El 'jeque' Mbappé apunta alto en Qatar y reta al poderío de Inglaterra en cuartos
Francia, con un histórico Giroud, y los ingleses superan a Polonia y Senegal, respectivamente.
Se vienen días difíciles para millones de hogares, parejas y grupos de amigos. ¡Qué cruces están quedando! Sin sorpresas por ahora en los cruces, cuatro grandes ya están en los cuartos de un Mundial que sigue coronando a su mejor embajador en el campo, Kylian Mbappé.
Si ayer Países Bajos y Argentina se citaron para un duelo de cuartos que pinta bien, este domingo Francia e Inglaterra han hecho lo propio en un cruce que tiene talla de final de Eurocopa o Copa del Mundo. Pinta bonito ese 9 de diciembre en Qatar.
Francia 3-1 Polonia
Todos los ojos apuntaban a Mbappé tras las ‘vacaciones’ francesas en el día de Túnez y el ’10′ galo respondió con un arsenal de argumentos. Dos goles, una asistencia y la sensación, un día más, de que este es ‘su’ Mundial.Con él a los mandos, Francia se metió en cuartos tras superar 3-1 a Polonia, que mostró más de lo que mostró en días anteriores... hasta que llegó el ‘martillo’ francés.
Eso ocurrió en el 43′, con una excelente combinación del ‘jeque’ Mbappé y el histórico Giroud para el gol que le confirma como el máximo goleador de la historia de les bleus. Pero hasta entonces, galos y polacos se habían intercambiado sustos, alguno a portería vacía en un primer tiempo que milagrosamente solo acabó en 1-0.