El dueño de un local da una lección a una clienta que le dejó esta reseña en Google

El dueño de un local da una lección a una clienta que le dejó esta reseña en Google

Le puso una estrella.

Tuit de Soy CamareroTWITTER SOY CAMARERO

Las reseñas que los clientes dejan en restaurantes y negocios suelen ser de ayuda para todos aquellos que desean recabar opiniones antes de ir a comer o cenar a algún bar.

En algunas ocasiones esas reseñas no tienen ninguna lógica, dejan de ser útiles y se convierten en algo negativo para los dueños de bares y restaurantes, que bastante tienen, a veces, con aguantar a los comensales en vivo y en directo.

En las últimas horas se ha viralizado, para mal, el comentario que una mujer ha dejado de un restaurante en Google. Con una valoración de una estrella, la nota más baja posible, Antonia ha escrito: “No he estado. No puedo decir nada de ello, solo pasé de pasada”.

El dueño del local ha optado por responder de forma magistral a la usuaria y ha escrito: “Querida Antonia, te invitamos a que vengas y puedas redactar una reseña con criterio en lugar de poner una mala puntuación, haciendo daño gratuito, sin ni siquiera haber estado en nuestro establecimiento. Saludos y mucho rock and roll”.

La cuenta Soy Camarero, dedicada a compartir contenido relacionado con la hostelería, se ha hecho eco de esta reseña y ha escrito con humor junto a una captura de pantalla con el texto: “Señora Antonia los reyes le van a traer carbón...”.

El tuit lleva en pocas horas más de 500 ‘me gusta’ y numerosos comentarios. Uno de ellos deja la posible razón por la que la señora ha dejado ese mensaje: “A mí me parece que a la señora le ha aparecido en el móvil porque habrá pasado por ahí y Google se habrá rayado y le habrá pedido una valoración del sitio, y la pobre se ha hecho un lío, pero también para poner una estrella”.

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Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es