El dramático momento que vivió Malú el día que ingresaron a Rivera
Según La Razón, la cantante se encontraba con el líder de Ciudadanos cuando comenzaron los síntomas.
Albert Rivera, líder de Ciudadanos, fue dado de alta este viernes del Hospital Universitario Puerta del Sur de Móstoles (Madrid) tras dos días ingresado por una gastroenteritis aguda.
Con buen aspecto, Rivera salió del centro médico y, para sorpresa de todos, lo hizo acompañado de Malú, la cantante con la que se le relaciona desde hace unos meses y que ayer hizo su primera aparición pública junto al político.
Este sábado hemos conocido más detalles del mal rato que pasó Rivera esta semana y que, por ende, también sufrió su compañera.
Tal y como explicó el programa Espejo Público de Antena 3, Rivera se desmayó por la deshidratación que sufrió debido a la gastroenteritis.
Este sábado, La Razón añade detalles a ese momento. Según indica, Malú se encontraba con Rivera cuando sucedió todo. “La sobrina de Paco de Lucía, muy asustada, consiguió llevarle hasta su coche y acudir juntos al centro médico mostoleño”, afirma este rotativo, quien explica que sólo los más cercanos a la cantante “conocían entonces la heroica intervención de Malú”, quien no se habría separado del líder de Ciudadanos en ningún momento.