El devastador vaticinio de Almudena Grandes sobre el futuro que te espera viendo lo que está sucediendo con los taxistas
"Su huelga refleja como un espejo el mundo hacia el que nos encaminamos".
"Ojalá llegue una liberalización salvaje en todos los sectores, para que aprendan lo que significa la competencia desleal, que otros hagan el mismo trabajo que tú pagando menos impuestos para que el dinero se lo lleven quienes los explotan". La escritora Almudena Grandes ha mostrado su indignación —en su comentario Mala persona, en la Cadena Ser— por las críticas a la causa de los taxistas, "cuya huelga refleja como un espejo el mundo hacia el que nos encaminamos".
"Los taxistas tienen razón, aunque casi nadie se la dé", ha destacado la escritora, quien ha recordado que "en Madrid, la tasa de VTC es quince veces superior a la legal".
"Rivera y otros, que se pasan la vida gritando que en una democracia nadie está por encima de la legalidad, han condenado su lucha", ha afirmado Grandes, quien resalta —no obstante— que lo que más le cabrea son aquellos trabajadores precarios que defienden que "los taxistas se fastidien, que Amazon también perjudica a las tiendas".
"A mí, esa gente me está convirtiendo en una mala persona", ha sentenciado.