El corresponsal de tenis de 'The New York Times' elogia a Nadal por algo que no ha hecho nunca
Christopher Clarey ha definido perfectamente al manacorí.
El tenista español Rafa Nadal no ha dejado de acumular elogios durante toda su excelsa trayectoria sobre las pistas.
A los que el manacorí recibe por su nivel de tenis se suman los obtenidos por respuestas como la que dio sobre el coronavirus justo antes de empezar el Open de Australia.
Este martes, el corresponsal de tenis del The New York Times, Christopher Clarey, publicó en su perfil de Twitter, donde acumula más de 50.000 seguidores, un detalle menos conocido de la carrera de Nadal.
El periodista mencionó que había ganado 20 Grand Slams y dos medallas de oro de los Juegos Olímpicos, pero destacó una estadística que define perfectamente a Nadal. El español no ha roto enfadado sobre una pista ni una sola raqueta en casi dos décadas de carrera deportiva.
Recientemente, Nadal también se llevó todos los elogios cuando una mujer del público del Open de Australia le hizo una peineta. Sucedió en pleno partido de segunda ronda ante el estadounidense Michael Mmoh, encuentro que ganó el español en tres sets: 6-1, 6-4 y 6-2.
Mientras sacaba, una espectadora provocó un ruido le hizo una peineta al manacorí. Nadal, que no dio crédito de lo que estaba ocurriendo le preguntó si se lo decía a él. Al darse cuenta de que sí, lejos de molestarse, ha comenzado a reírse.
Posteriormente, la mujer confesó en el programa de radio australiano Mañanas con Neil Mitchell de 3AW693 que no era fan de Nadal porque “es increíblemente aburrido con todos esos rituales antes de sacar”.
Además, aseguró que había bebido alcohol, aunque no más de un copa, y reconoció que le pudo influir en su comportamiento: “Posiblemente, el alcohol le hace estar a uno un poco desinhibido”.