El chico de "es una fieshta" reaparece 12 años después: así es su espectacular cambio físico
El 'youtuber' Jorge Cremades ha logrado dar con él.
“Pero cómo no me voy a reír si es una fieshta” es una de esas frases míticas que forman parte de la historia de la televisión.
Esta sentencia se la dice un niño con aparato a su madre justo antes de ir a una fiesta en un anuncio de Ausonia que salió a la luz hace 12 años. Esta simple frase fue todo un fenómeno viral en la época.
Ahora, el youtuber Jorge Cremades se ha propuesto encontrar a ese chico y lo ha hecho. Lo primero que salía en foros era que el joven del anuncio se había suicidado, pero no. Gracias a la ayuda de un colaborador de Espejo Público ha descubierto que su nombre es Ilán Cuesta, es argentino, es arquitecto y que está vivo.
Finalmente, Cremades logra hablar con Cuesta y le cuenta que él es el chico de “es una fieshta” y que ahora vive en Argentina y que por medio de su primo se enteró de que en España se decía que se había suicidado.
También ha contado que él es argentino y que el anuncio fue rodado en su país y que tuvo que hablar como un español y que hay partes que fueron dobladas.
En su cuenta de Instagram, Cuesta ha puesto que es el chico de “es una fieshtaaaa”y tiene cerca de 3.817 seguidores.
Además, el diario 20 Minutos ha conseguido entrevistar al joven, que se ha grabado un vídeo contando lo mismo que le ha explicado a Cremades.