La joven, con un talento innegable y que ha emocionado a artistas como David Bisbal y Aitana, interpretó I’ll never love again, de Lady Gaga. “He pasado de cantar en mi habitación, yo sola, con mi padre, a cantar en un programa de televisión. A estas alturas estoy más segura de mí misma. No necesito tanto la aprobación de todo el mundo, me la doy yo”, destacó Carmen, que subrayó: “Estoy muy agradecida a mi padre, si él no me hubiera apuntado, yo no estaría aquí”.
Todo el jurado valoró muy positivamente su actuación, aunque quizá el más explícito fue Melendi: “Yo empatizo mucho con Carmen. Me parece que canta como los ángeles, tiene un sentimiento increíble, una dulzura maravillosa.Y me recuerda tanto a mi hija Carlota que es una cosa de locos”.
Tampoco se quedó corto en su valoración David Bisbal, que señaló: “Carmen canta tan fácil que parece que no estuviera haciendo ningún tipo de esfuerzo”.
Aunque no pudo pasar a la gran final, Óscar Puente ha destacado el trato que el programa de Antena 3 da a los niños. “No ha podido ser. La experiencia en todo caso ha sido inolvidable. Mil gracias a los coaches y a todo el equipo de Antena 3 y Universal por el trato maravilloso que dan a los niños y niñas del concurso. #LaVozKids”, ha escrito en Twitter.
El alcalde ha animado a otros padres a intentarlo si creen que su hijo o hija puede llegar.
“Merece la pena vivirlo. Les cuidan mucho en el programa y se fomenta el compañerismo más que la competición. Los temores lógicos de exponer a un niño desaparecen tan pronto compruebas la humanidad de todo el equipo”, ha asegurado.
1. No ha podido ser. La experiencia en todo caso ha sido inolvidable. Mil gracias a los coaches y a todo el equipo de @antena3com y @UniversalSpain por el trato maravilloso que dan a los niños y niñas del concurso. #LaVozKidspic.twitter.com/s7VAJIVDyd
2.-. Si creéis que vuestro hijo o hija puede llegar intentadlo. Merece la pena vivirlo. Les cuidan mucho en el programa y se fomenta el compañerismo más que la competición. Los temores lógicos de exponer a un niño desaparecen tan pronto compruebas la humanidad de todo el equipo.
Da igual lo mucho o lo poco que te gustara el programa, ver a Isabel Gemio pasear por esas escaleras intentando mantener un diálogo consigo misma nunca tuvo precio (sin olvidar que Concha Velasco también lo presentó). Las le...