El actor Joaquín Kremel no tiene reparos en decir lo que haría con Ayuso
Ha sido tajante.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, está siendo uno de los nombres propias de los últimos días tras su rechazo a aplicar las medidas de ahorro energético fijadas por el Gobierno central.
Una de estas medidas fijadas es la de apagar las luces de escaparates y edificios públicos que estén desocupados a partir de las 22.00. La dirigente regional del PP dejó claro que ella no lo iba a hacer.
“Por parte de la Comunidad de Madrid no se aplicará. Madrid no se apaga. Esto genera inseguridad y espanta el turismo y el consumo. Provoca oscuridad, pobreza, tristeza, mientras el Gobierno tapa la pregunta: ¿qué ahorro se va a aplicar a sí mismo?”, escribió la presidenta madrileña.
En otra publicación, Ayuso insistió en que ella no iba a apagar nada y le mandó un mensaje a Pedro Sánchez: “La respuesta es NO, reduzca 20.000 millones de gastos inútiles de sus 22 ministerios”.
Esta postura de la dirigente ‘popular’ provocó multitud de reacciones. Una de las más sonadas ha sido la del conocido actor Joaquín Kremel.
A través de su cuenta de Twitter, el intérprete publicó dos difundidos mensajes. “Las únicas luces a encender son la de sus votantes”, escribió en un primer momento junto al hashtag “peligro público” y una captura de la noticia de la negativa de la presidenta.
En otro tuit, mucho más exitoso al acumular cientos de me gusta, Kremel directamente dijo lo que él haría con la ‘popular’: “A Isabel Díaz Ayuso en lugar del 155 habría que aplicarle el 666”.
Otro responsable público que quiso posicionarse contrario a la postura de Ayuso fue el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, que no dudó en condenar su postura.
“Ayuso es una persona que tiene que hacerse un hueco en el PP porque hay un líder como Feijóo y está un poco desplazada del protagonismo del partido. Por eso siempre de vez en cuando dice alguna cosa para que la ponga en los titulares”, aseguró.