Diez personas se manifiestan en Palma de Mallorca en favor de Ayuso y contra Casado
Entre la multitud había quien no era simpatizante del PP.
Cerca de unas 10 personas se han concentrado este domingo ante la sede del PP en Palma para apoyar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y pedir las dimisiones del presidente y del secretario general de los ‘populares’ en España, Pablo Casado y Teodoro García Egea respectivamente.
Así lo ha explicado en declaraciones a los medios de comunicación el expresidente de Foro Baleares, Jesús Revuelta, quien se ha presentado, como “simpatizante de la causa del bien, la verdad y la justicia”.
“No soy simpatizante del PP, estoy aquí porque creo que lo que le han hecho a Isabel Díaz Ayuso ―en referencia al supuesto espionaje del partido a la presidenta de la Comunidad de Madrid― trasciende a las formaciones políticas”, ha manifestado.
“Muchas veces se comenta que la política es así, cuando se alude a los trapicheos y juegos subterráneos, a los que la sociedad se ha acostumbrado porque lo anormal, a fuerza de repetición, se convierte en normal”, ha censurado.
Con estas palabras, ha insistido en que la concentración de este domingo en Palma es para expresar apoyo “incondicional” a Díaz Ayuso, porque “se le han lanzado una serie de ataques furibundos desde la propia dirección de su partido y se le ha acusado públicamente, negándosele la presunción de inocencia”.
Además, ha continuado Revuelta, “lo ocurrido con Ayuso es una cortina de humo para desviar la atención de otras cuestiones, que ha contado con Casado y Egea como colaboradores necesarias”.
Por este motivo, ha solicitado la dimisión no solo del secretario general del PP, Teodoro García Egea, sino también del presidente de los ‘populares’ a nivel nacional, Pablo Casado.
“Es un poco vergonzoso que ahora sirvan en bandeja de plata la cabeza de Egea, cuando Casado es el presidente del PP. Entonces, exigimos también su dimisión porque creemos que no da la talla moral”, ha hecho hincapié.
Finalmente, Revuelta ha dicho “no entender” como el PP “impone un cordón sanitario a Vox”; como “ataca a una persona que le ha brindado una victoria incontestable en las urnas en la Comunidad de Madrid” ni que “ofrezca a un pacto al presidente Pedro Sánchez, que negocia con etarras y separatistas”. “Este es el mundo al revés”, ha sentenciado.