Críticas a 'OT 2017' por cortar para ir a publicidad en el momento de la expulsión

Críticas a 'OT 2017' por cortar para ir a publicidad en el momento de la expulsión

"Esto no se hace", han dicho en redes.

RTVE

La novena gala de Operación Triunfo 2017 pasará a la historia como una de las mejores del programa. La actuación de Amaia interpretando Shake it Out, de Florence And The Machine, puso a todo el mundo en pie.

Además, el cara a cara entre Cepeda y Roi —que acabó con la expulsión del primero— fue uno de los momentos más emotivos del concurso. Pero hubo algo que llamó la atención y enfadó mucho a los espectadores del talent musical. Momentos antes de leer el sobre con el expulsado, el presentador Roberto Leal dio paso a la publicidad.

La cadena pública no tiene publicidad como tal pero aprovechó para emitir anuncios de sus series y programas más representativos.

Y claro, las redes sociales se llenaron de comentarios de pánico y terror.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es