Cristina Pardo estalla ante la entrevista más tensa: "No estoy imputada en ningún sitio"
No ha sido una tarde fácil para los presentadores de 'Más Vale Tarde'.
Iñaki López y Cristina Pardo han vivido este miércoles una de las entrevistas más tensas en esta nueva etapa de Más Vale Tarde.
Los periodistas de laSexta han entrevistado a Albert Cavallé, conocido en los medios como “el estafador del amor” y la charla ha sido de todo menos amigable. Este hombre ha sido condenado a tres años y medio de prisión por un delito de estafa y tendrá que pagar una indemnización de 70.000 euros a la víctima.
La comunicación entre entrevistadores y entrevistado ha sido imposible ante las continuas interrupciones de Cavallé, que ha llegado a hacer ante las cámaras el gesto de meterse los dedos en la boca para vomitar.
El invitado ha llegado a decir que Pardo estaba “imputada”. “No estoy imputada en ningún sitio”, ha dicho ella visiblemente indignada en varias ocasiones.
“No, pero usted debería estarlo y lo estará como Marlasca”, ha señalado Cavallé. ”¿Que yo debería estarlo? Hombre por favor”, ha dicho sorprendida Pardo.
“De todas estas personas que salimos en televisión en este momento la única persona que está condenada es usted. Y reiteradamente”, le ha dicho Pardo pidiéndole “educación” en varias ocasiones.
“Le deseamos suerte, no ya con el recurso, si no con su cliente”, ha comentado Iñaki López para despedir al abogado de Albert Cavallé. “Adiós Albert, váyase usted a sacarle la lengua al juez”, ha sentenciado Pardo.