Cinco hermanos inseparables que nunca olvidaremos
¿Te imaginas a Monica sin Ross? Friends no habría sido lo mismo, y sus vidas tampoco. El vínculo que se forma entre hermanos es incomparable, y los que tienen la suerte de crecer acompañados lo saben.
También son muy conscientes de ello en Aldeas Infantiles. Desde la ONG se están volcando en evitar la separación de los hermanos en acogimiento y en recordar su derecho a crecer juntos. Según sus datos, en nuestro país casi 48.000 niños se ven obligados a crecer sin el cuidado de sus padres, una dramática situación que una separación puede empeorar todavía más. Desde Aldeas Infantiles insisten en que el apoyo de un hermano puede ayudar a la recuperación emocional de los pequeños, tras el proceso de acogida.
Con motivo del Día del Hermano, que se celebra cada diez de abril, recordamos a algunos hermanos inseparables imposibles de olvidar.
Monica y Ross Geller (Friends)
Hermanos y amigos. ¿Cómo no recordar a Monica y Ross? Los protagonistas de Friends estaban siempre dispuestos a ayudarse el uno al otro, y aunque fueran radicalmente diferentes, conseguían entenderse. Y por si las risas y los buenos momentos no fueran suficiente, también nos dejaron una coreografía para el recuerdo.
Los Stark (Juego de Tronos)
Los cinco hermanos Stark y Jon Nieve no duraron mucho juntos, pero la lealtad a su familia es difícil de olvidar. La vida de Robb, Jon, Sansa, Arya, Bran y Rickon no volvió a ser la misma desde que cada uno tomó su propio camino, enfrentándose a multitud de problemas en soledad.
Los Serrano (Los Serrano)
Marcos, Guille y Curro acompañaron a los millones de espectadores de la serie de Telecinco que seguían las surrealistas aventuras de la familia Serrano. Con ellos las risas estaban aseguradas y aunque en ocasiones no se aguantaban entre ellos, siempre estaban dispuestos a ayudarse e incluso tenían algún momento emotivo.
Bart y Lisa Simpson (Los Simpson)
Ellos representan la clásica rivalidad entre hermanos. Uno rebelde y la otra responsable y siempre con una curiosidad desbordante, han regalado a los espectadores buenos momentos desde hace treinta años.
Prue, Piper y Phoebe (Embrujadas)
El “poder de tres” de las hermanas Halliwell conquistó a una generación de adolescentes que soñaban con tener hermanas para hacer frente al mal y poder jugar durante horas y horas, imitando a las inseparables Prue, Piper y Phoebe.