Casio aprovecha la canción de Shakira para subir una imagen que lleva más de 160.000 'me gusta'
Ha visto la oportunidad.
La marca de relojes Casio ha sabido jugar sus cartas para reaccionar al comentario que ha hecho de ella Shakira en su canción junto a Bizarrap, la sesión número 53.
La cantante colombiana, para atacar a su expareja, Gerard Piqué, e infravalorar a la nueva novia del exjugador se comparó a ella con un Rolex y a Clara Chia con un Casio.
Yo valgo por dos de 22
Cambiaste un Ferrari por un Twingo
Cambiaste un Rolex por un Casio
Casio ha aprovechado la situación y la publicidad que le ha hecho Shakira en una canción que lleva más de 62 millones de reproducciones en un día. La marca de relojes ha cogido otra de las estrofas de la canción (Yo solo hago música, perdón que te salpique) y se la ha puesto de descripción en su cuenta de Instagram y ha hecho una publicación con ella.
“Nos encanta que esto nos salpique”, se puede leer tanto en el perfil oficial de Casio como en la imagen que han subido. Esta lleva más de 160.000 me gusta.