Casillas anuncia que no se presentará a la presidencia de la RFEF
El portero ha emitido un comunicado.
Iker Casillas ha decidido no presentarse a las elecciones a la RFEF, según ha explicado el propio deportista en un comunicado.
El ex portero del Real Madrid, de La Roja y actual guardameta del Oporto se reunió el pasado mes de febrero con representantes del Consejo Superior de Deportes (CSD) para transmitirles su interés de presentarse a las próximas elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Ahora, según sus propias palabras, el futbolista ha decidido no presentarse a las elecciones por “la situación excepcional social, económica y sanitaria” que está viviendo España debido a la crisis por el coronavirus.
“Es el momento de sumar, no de dividir”, ha afirmado. Además, ha desvelado que no cierra la puerta a presentarse a estas elecciones en un futuro y desea “lo mejor para el fútbol español”.
Casillas ha querido mandar un mensaje a todas las instituciones implicadas en el mundo del fútbol para ponerse a su disposición “para colaborar por el bien del fútbol”.