Bip, bip, bip, bip... ¡Así despierta España!
Con estas cuatro sílabas, Correos busca despertar conciencias sobre la importancia de apostar por las empresas españolas.
Estas cuatro sílabas son las verdaderas protagonistas de las campaña ‘Despierta España’ con la que Correos quiere hacer despertar las conciencias, animar a apostar por las empresas españolas y apoyar a nuestro tejido productivo como una forma de hacer país.
Correos Market para apoyar a las pymes
Por eso, hace ahora más de tres años, la compañía puso en marcha Correos Market, la tienda online de empresas españolas y productores artesanos que venden sin comisiones ni intermediarios, y que únicamente factura los servicios logísticos y de envío de los paquetes. Porque su objetivo es claro: contribuir al crecimiento sostenible del conjunto empresarial español a través del apoyo a pymes y autónomos principalmente.
En la actualidad, Correos Market cuenta ya con más de 1.600 vendedores de toda España que ofrecen cerca de 15.000 referencias de productos, que cualquier persona puede adquirir y recibir en su casa a través de Correos.
Correos Market dispone además de un equipo de profesionales especializados que da asesoramiento y apoyo a los vendedores para favorecer el acceso al comercio online de las pymes y negocios locales con menores conocimientos digitales, evitando así que cualquier empresa española que desee abrirse camino en el entorno del e-commerce se quede atrás, teniendo en cuenta que el 95% de las empresas españolas son pymes.