Bill Gates tiene algo que contar a quienes dicen que usa las vacunas para controlarnos
Dice que el otro día se lo gritaron en un acto público.
Es una de las teorías de la conspiración más extendidas del último año: Bill Gates, fundador de Microsoft, está utilizando las vacunas contra el coronavirus para insertar chips en los cuerpos de casi toda la humanidad con el fin de controlarlos a todos.
La hipótesis, aunque totalmente disparatada, ha sido seguida por mucha gente y ahora el propio magante ha lanzado un mensaje a todos aquellos que siguen creyéndoselo.
“De alguna manera, casi te tienes que reír porque es muy loco”, ha asegurado en una entrevista en la BBC en la que ha señalado: “Quiero decir, ¿realmente querría yo rastrear a la gente? Gasto miles de millones (de dólares) en vacunas, no gano dinero con ellas; las vacunas salvan vidas”.
Gates ha lamentado que por culpa de esa teoría está teniendo que soportar que le griten por la calle y también en actos públicos. “Estuve en público recientemente y algunas personas me gritaron que los estoy rastreando. Eso es algo horrible”, ha criticado.
En esa misma charla ha hecho referencia a las críticas, mofas y burlas que Elon Musk le está dedicando últimamente en las redes sociales y que, según ha señalado, se toma con filosofía.
“No hay necesidad de que él sea amable conmigo”, ha afirmado. Y luego ha hecho referencia a cómo será Twitter cuando Musk se haga con su control: “Supongo que es posible que Twitter sea peor (con Elon Musk). Pero también podría ser mejor... Así que mi actitud es la de esperar y ver qué pasa”.