El Barça femenino vuelve a agotar las entradas para su próximo partido en el Camp Nou
Para la ida de las semifinales de la Champions League contra el Wolfsburgo.
El Barça femenino ha vuelto a agotar todas las entradas disponibles para su próximo partido que volverá a jugar en el Camp Nou, la ida de las semifinales de la Champions League femenina. “Las localidades se han agotado en poco más de 24 horas ante la alta demanda de los socios, socias y aficionados que quieren asistir al partido de semifinales contra el Wolfsburgo el 22 de abril”, ha anunciado el FC Barcelona en un comunicado.
Los socios tuvieron este lunes 24 horas de exclusividad para adquirir un máximo de cuatro entradas gratuitas por carnet, abonando únicamente los gastos de gestión, y los abonados también retiraron todas las entradas permitidas para mostrar su apoyo nuevamente al conjunto de Jonatan Giráldez, según explica el Barça.
Desde este martes, la venta de entradas fue oficial para el resto de aficionados con precios entre los 9 y los 15 euros. Las localidades se han vendido todas a través de la web del club catalán o en las taquillas del FC Barcelona.
Además, la entidad bluagrana explicó que todavía tiene “unas entradas que –por normativa UEFA– tiene que reservar para varios colectivos pero que irá poniendo a la venta los días previos del partido en función de que estas localidades se puedan ir liberando”.
“El pasado 30 de marzo el Barça Femenino escribió una nueva página de la historia del barcelonismo al llenar el Camp Nou con motivo del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions ante el Real Madrid. Fue un partido con una asistencia de récord con un total de 91.553 personas que se emocionaron y celebraron cada uno de los cinco goles marcados por las azulgranas”, añade el club sobre la fiebre de la afición por conseguir las entradas.
Ahora, las jugadoras tendrán la oportunidad de volver a hacer historia en un partido esencial para sus aspiraciones de revalidar el título de campeonas de Europa. Para llegar a la final, que se disputará en el Juventus Stadium de Turín, deberán certificar la eliminatoria ante el Wolfsburgo, después de que el conjunto alemán eliminara el Arsenal en los cuartos de final.