Hace unos días se filtró al blog The Blast, que cita unos papeles judiciales a los que tuvo acceso, que la intérprete presentó el 12 de marzo varios documentos que “dejan claro que está lista y dispuesta a ofrecer pruebas de presunta violencia doméstica” durante el juicio. Además, los tres hijos menores estarían también dispuestos a testificar.
La pareja, legalmente divorciada, se disputa la custodia de sus seis hijos —tres de ellos adoptados y tres biológicos: Maddox (Camboya), Pax (Vietnam), Zahara (Etiopía), Shiloh, y los mellizos Vivienne y Knox—.
Según ha afirmado una fuente cercana a Pitt a Page Six, el actor “se ha responsabilizado de sus acciones y dejó de beber”. “El matrimonio fue muy pasional y tóxico en algunos momentos y, como todas las parejas, tuvieron sus peleas, pero también compartieron muchos momentos buenos”, añade.
Según US Weekly, el joven —que ahora tiene 19 años— habría testificado y sus palabras no dejarían en buen lugar a su padre. Además, la publicación señala que Maddox ya no usa el apellido Pitt, solamente el de su madre, y que de hecho quiere cambiárselo legalmente.
Pitt y Jolie se conocieron en el rodaje de Sr y Sra Smith (en 2004) y poco después empezaron a salir juntos. En marzo de 2005, Pitt se divorció de la que hasta entonces era su esposa, Jennifer Aniston, mientras que Jolie ya se había divorciado en dos ocasiones, de Jonny Lee Miller y de Billy Bob Thornton. Estuvieron juntos 12 años, dos de casados.
En 2017 Pitt se abrió en una entrevista acerca de su adicción a la bebida. Sobre Jolie afirmó: “Me tocó la lotería y aún así perdía mi tiempo en cosas vacías”. También aseguró que para él la familia es lo primero y que acababa de empezar a ir a terapia.