Ángel Garó estalla contra Aurah en 'GH VIP': "No me trates como una fulana"
El culpable fue un yogur.
Y la guerra entre Ángel Garó y Aurah Ruiz estalló en GH VIP (Telecinco) por... un yogur. La expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa ha escondido durante días el lácteo en un armario, algo que ha sentado muy mal al humorista. Garó le ha indicado que bajo ningún concepto se podía dejar comida ahí, pero "ella se lo pasa por el forro", le ha recriminado.
Aurah ha colmado su paciencia al decirle que estaba nervioso. "Si tú estás calentito por tus cosas la pagas por otro lado". El humorista está a cargo de la cocina y se ha quejado en el confesionario de que "no puede ser una lucha constante de un padre con sus hijos".
Después de las indicaciones de Garó, Aurah ha ido comentando la conversación con sus compañeros y el humorista ha tenido que intervenir de nuevo: "No, no ha sido así, no te hagas la suave, yo no me he alterado. No me interesa lo que te metas por tu cuerpo".
Antes estas palabras, Aurah le ha dicho que no le grite y finalmente, él ha estallado: "Oye, guapa, a mí no me trates como una fulana". Garó no ha entendido qué ha molestado realmente a la canaria. "Por decirle que tenga cuidado", ha intentado explicar el concursante.
Ambos tienen en común algo más que su participación en el reality: Ángel Garó tuvo que salir de la casa para acudir a los tribunales acusado de un presunto delito de violencia doméstica —del que ya ha sido absuelto— y Aurah tendrá que hacer lo mismo después de que Jesé Rodríguez, futbolista y expareja de la concursante, le haya demandado por "injurias, calumnias y persecución en redes sociales".