Aliexpress España lo ha vuelto a hacer: sus respuestas de Twitter son ver para creer
“¿Qué está pasando?”.
Siempre las marcas y grandes empresas habían apostado por la seriedad y la profesionalidad de cara al público, pero las redes sociales y la aparición de la figura del community manager han cambiado mucho las estrategias de comunicación. A veces la cercanía o los mensajes publicados por cuentas profesionales siguen sorprendiendo a los usuarios con sus publicaciones o respuestas.
La cuenta de Aliexpress España es todo un ejemplo de ellos. Recientemente ya había sorprendido a Twitter con sus respuestas respecto a un nuevo producto de PlayStation y hoy lo ha vuelto a hacer con su conversación con una usuaria. La chica publicó una captura de la conversación con el título de “¿Qué está pasando?”.
En el primer tuit ella publicaba dos fotos con un top y un collar en las que daba las gracias a Aliexpress “por ayudarme en mi proceso de gotificación”, según explicaba. Su sorpresa fue que la propia cuenta de Aliexpress España contestó a su tuit con un: “Un placer”. La conversación no acabó ahí, la chica volvió a contestar con un “QUE” para mostrar su sorpresa por la respuesta de la empresa china.
Lejos de dejar ahí la conversación, Aliexpress volvió a contestarle esta vez también en mayúsculas. “QUE ES UN PLACER”, escribía el CM de la web de compras online. La captura de esta conversación fue publicada por la propia usuaria de Twitter y no tardó en hacerse viral con más de 33.000 ‘me gusta’.
Como respuesta a la pregunta de la publicación en la que la usuaria exclamaba: “¿Qué está pasado?”, Aliexpress aprovechó el hit del tuit para citarlo y volver a responder con un: “QUE UN PLACER LO PONE AHÍ”. Su respuesta cuenta ya con casi 38.000 ‘me gusta’. “Tiene que ser la risa ir contigo de cañas”, le comentaba una usuaria en su tuit.