Pablo Casado ha abierto este viernes el curso político retando a Pedro Sánchez a renovar el poder judicial el próximo lunes con “la única condición” de que los jueces elijan a los jueces.
“La pelota está en su tejado; el mismo lunes, en la apertura del curso judicial, podemos pactar la renovación de los órganos constitucionales si el PSOE cumple con lo que dice la Constitución, con lo que piden los jueces y con lo que exige Europa. No es mucho pedir”, ha dicho durante su intervención en el acto de inicio del curso político del PP andaluz celebrado en Alhaurín el Grande (Málaga).
Durante ese acto, Casado ha dejado un chascarrillo que no ha sido muy bien recibido en las redes sociales. El líder del Partido Popular ha hecho referencia al “reducido” aforo del evento y ha comentado que a pesar de ello sí se ha mantenido “el tradicional menú de huevos fritos” un plato que ha definido entre risas como “la comida favorita de la mayoría de los españoles”.
Un comentario que ha caído regular en Twitter, donde los usuarios han dejado mensajes como estos:
Pablo Casado: “Aquí en este aforo, más reducido que otras veces, aunque manteniendo el tradicional menú de huevos fritos, que yo creo que es la comida favorita de la mayoría de los españoles...” pic.twitter.com/OFL7XSJM6U
Si la persona que le dice a Casado que los huevos fritos son "la comida favorita" de la mayoría de españoles es la misma que le asegura que ganará las próximas elecciones... que la vaya despidiendo. https://t.co/pl29CCcQFm