Idealista saca 3.000 viviendas de banco desde 2.800€
Hay disponibles oportunidades inmobiliarias interesantes en el actual contexto de encarecimiento de la vivienda y subida del Euríbor.
En los últimos años, uno de los productos que más ha encarecido su precio en España es la vivienda. A ese alto coste, se unen las dificultades para la financiación que provoca la subida de los tipos de interés (y en concreto, el ascenso casi imparable del Euríbor).
Por ello, cualquier oportunidad en el contexto actual debe ser tenida en cuenta. En ese sentido, donde habitualmente se pueden encontrar ofertas es en los bancos, que necesitan deshacerse de una importante cantidad de inmuebles que no les están reportando ganancias.
Es lo que ocurre con más de 3.000 viviendas que Unicaja tiene a la venta en estos momentos en el portal inmobiliario Idealista. Sus precios, que parten desde 2.800 euros, permiten poder adquirir un hogar sin necesidad de tener que hipotecarse.
Chalet adosado de 312 metros cuadrados en Lupiñén-Ortilla (Huesca) por 2.800 euros
La opción más barata de las que tiene disponibles Unicaja es un chalet adosado de 312 metros cuadrados (241 metros cuadrados útiles) ubicado en Lupiñén-Ortilla (Huesca) a un precio de 2.800 euros.
El anuncio explica que es “una casa adosada con tres habitaciones” de segunda mano y para reformar, y destaca que se trata de “un inmueble en ruinas-tapiado-no visitable”. Además, en la venta se incluye una parcela de 94 metros cuadrados.
Chalet adosado de 104 metros cuadrados en Peñamellera Alta (Asturias) por 5.600 euros
Otra alternativa es un chalet adosado con un coste de 5.600 euros. Cuenta con 104 metros cuadrados (84 metros cuadrados útiles) está situado en el concejo asturiano de Peñamellera Alta.
La propiedad se compone de tres habitaciones y dos baños. El anuncio también precisa que el inmueble se encuentra en buen estado y que se trata de una vivienda de segunda mano.
Casa de 44 metros cuadrados en Logrosán (Cáceres) por 12.500 euros
Si se incrementa un poco el presupuesto, se puede adquirir una casa de 44 metros cuadrados en Logrosán (Cáceres) que se encuentra a la venta por 12.500 euros. El anuncio indica que es una vivienda de segunda mano que está en buen estado y que dispone de dos habitaciones y un baño.
Piso de 56 metros cuadrados en San Martín de Oscos (Asturias) por 14.400 euros
En otro concejo asturiano, en esta ocasión el de San Martín de Oscos, hay a la venta un piso que cuenta con una superficie de 56 metros cuadrados. El precio de la vivienda es de 14.400 euros.
Según el anuncio, la propiedad se divide en dos habitaciones y un baño. Como en inmuebles anteriores, la vivienda es de segunda mano y se encuentra en buen estado.