Repsol anuncia un curioso plan de descuentos en gasolina y diésel
Se puede llegar a obtener un ahorro de 24 céntimos por litro de carburante.
Pese a la estabilización del precio de los combustibles en las últimas semanas, la guerra de los descuentos en las gasolineras continúa. En esta ocasión es Repsol quien ha lanzado una nueva promoción para tratar de atraer a clientes.
Con el nuevo plan de descuentos de la multinacional española, los consumidores pueden llegar a obtener un ahorro de 24 céntimos por litro de carburante.
Para beneficiarse de la rebaja, Repsol exige cumplir una única condición: ser accionista de la compañía. En ese sentido, el precio (a cierre de este artículo) de los títulos de la firma se encuentra en 13,15 euros.
En esta campaña existen varios tipos de categorías según el número de acciones de Repsol que se posean. Se dividen de la siguiente manera:
- One: entre 1 y 999 acciones.
- Plus: entre 1.000 y 2.999 acciones.
- Premium: entre 3.000 y 14.999 acciones.
- Platinum: más de 15.000 acciones.
El descuento mínimo es de 6 céntimo por litro y el máximo de 24 céntimos. Sin embargo, para obtener la rebaja más alta, además de formar parte del grupo Platinum, es necesario tener contratado luz, calefacción y energía solar con Repsol.
Según el número de servicios que se tengan contratados con Repsol y la cifra de acciones que se posean, la cifra del descuento será mayor o menor, tal y como detalla la compañía en su sitio web.
El descuento se recibe en saldo Waylet
Los accionistas que quieran disfrutar de esta promoción tienen que darse de alta en la Comunidad de Accionistas de la empresa, llamada Repsol en Acción. De esa forma, se obtiene la tarjeta Repsol Travel Accionista.
Esa tarjeta de accionista tiene que vincularse con Waylet, la app de Repsol, que es en la que se reciben los descuentos. Por lo tanto, la compañía no entrega el dinero en metálico, sino que aplica la rebaja en Waylet.