La 'desconocida' relación de Morata con uno de las negocios más exitosos de los últimos años en España
El delantero del Atlético de Madrid es uno de los socios accionistas del negocio Manolo Bakes, fundado en el año 2017 y que ya cuenta con presencia en hasta ocho provincias del país, entre ellas, Madrid, Barcelona y Valencia.
Manolo Bakes se ha destapado como uno de los negocios más exitosos de los últimos años en el panorama nacional dentro de la categoría de Coffee & Pastry Shop. Su crecimiento exponencial desde al año 2018 -cuando abrió su primer establecimiento en la capital madrileña-, ha asombrado hasta al más optimista en el sector.
Sus ya célebres dulces patentados como manolitos forman parte del patrimonio madrileño, y raro es encontrarse con alguien en las calles de la capital que no conozca de su existencia. Pero su rápida evolución ha provocado que algunas personalidades fijen sus miradas en este negocio, que no parece tener techo.
Uno de ellos es el futbolista del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, quien se interesó por la marca y se convirtió en accionista del negocio, fundado por Pablo Nuño y Ángel Terres, que ocupan los cargos de co-Ceos de la compañía cuya dirección general corresponde a José Antonio del Castillo.
Actualmente se encuentra en un momento de máximo auge y en crecimiento constante, que ha permitido a la compañía abrir más de 40 tiendas repartidas por varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Sevilla, Valladolid, Valencia, y Santander.
Atendiendo a las cifras que Manolo Bakes nos ha facilitado, es fácil hacerse a la idea de por qué Morata, uno de los futbolistas españoles mejor valorados actualmente, y el jugador nacional que más dinero ha movido en el mercado internacional en toda la historia, haya puesto sus ojos en este negocio. Y es que, según la compañía, diariamente producen 70.000 unidades de manolitos, lo que suponen 25 millones de estos dulces al año.
Además, desde la compañía aseguran que pretenden expandir el negocio más allá de nuestras fronteras para cruzar el charco y abrir establecimientos en Estados Unidos a final de año, y de ahí continuar su crecimiento por Hispanoamérica, Oriente Medio y Portugal.