Mercadona se acuerda de sus clientes musulmanes con un producto estrella en Ramadán
Ha decidido adoptar una decisión clave en Ceuta y Melilla.
Mercadona sigue siendo, por méritos propios, una de las cadenas de supermercados más importantes de España y, para ello, ha necesitado amoldarse a las diferentes tradiciones en las ciudades en las que opera.
Tal y como recoge El Faro de Melilla, la compañía valenciana ha decidido aumentar su oferta de dátiles en todas sus tiendas de Ceuta y Melilla, un producto estrella para los musulmanes en el Ramadán.
Todo porque, con dicha festividad a la vuelta de la esquina, la empresa española quiere ofrecer en las dos ciudades autónomas una amplia producción para tratar de aumentar las ventas.
El citado medio asegura que Mercadona ha anunciado que el objetivo es el de recuperar los dátiles en rama de 2 kilos, que se suelen encontrar, habitualmente, en la sección de frutería.
Según recoge El Faro de Melilla, la especialista en Pipas, Semillas y Palomitas de Mercadona, Cristina Córdoba, ha justificado que es una muestra más del "afán por ofrecer" a los clientes unos productos que cumplan con "sus necesidades".
"Hemos escuchado sus preferencias y observado sus hábitos de consumo para, junto a nuestro proveedor, desarrollar un nuevo formato de 2 kilos de dátiles en rama, priorizando por frescura y calidad", ha señalado.