La gran hotelera española acelera su conquista en Marruecos
El objetivo es claro: el Mundial de Fútbol 2030.

Uno de los principales grupos hoteleros españoles, Barceló, tiene previsto incrementar la capacidad de sus establecimientos en la ciudad marroquí de Casablanca hasta las 600 habitaciones.
Lo que hay en el horizonte de esta decisión estratégica, que también incluye la realización de obras de renovación en el hotel Farah de la ciudad, es el Mundial de Fútbol que se celebrará en Marruecos (además de en España y en Portugal) en el año 2030.
En ese sentido, el director del Área de Marruecos en el Grupo Barceló, Enrique Acrich Ecker, confirmó en una entrevista en Mares30 que Marruecos se va a convertir en el principal país en el que va a invertir la hotelera española.
Enrique Acrich Ecker ha destacado que Barceló busca apoyar el desarrollo del sector turístico marroquí que va a tener lugar como consecuencia de la celebración de la cita futbolística más importante del planeta.
En cuanto a Casablanca, el director del Área de Marruecos en el Grupo Barceló ha resaltado que la modernización de las infraestructuras ferroviarias y la construcción del Estadio Hassan II, también denominado como Gran Estadio de Casablanca (que tendrá una capacidad para 115.000 espectadores), desempeñarán un papel fundamental a la hora de potenciar el atractivo turístico de la ciudad.