España se queda sin el agua de Cristiano Ronaldo
Un ‘debut’ amargo para el futbolista portugués.
Comienza con mal pie el nuevo proyecto empresarial de Cristiano Ronaldo. El mismo recibe el nombre de URSU y consiste en la comercialización de agua embotellada alcalina, mineral, natural y antioxidante junto a Aguas Minerales de Ávila. La presentación del negocio, que contó con la presencia del futbolista portugués, tuvo lugar la pasada semana en un hotel de la Gran Vía madrileña.
Sin embargo, la ilusión y el “orgullo” con el que el propio Cristiano Ronaldo presentó la idea, se ha tornado en un ‘debut’ amargo en las tiendas. Según fuentes consultadas por El HuffPost, el agua de Cristiano Ronaldo es prácticamente imposible de encontrar en las principales cadenas de supermercados del sur peninsular.
Buena prueba de esta escasez en los primeros días de comercialización del agua alcalina URSU, que procede de El Oso (Ávila), es que, a la fecha de publicación de esta noticia, el producto tampoco se encuentra disponible para ser comprado en Amazon.
El administrador de Aguas Minerales de Ávila, Francisco Ferreira, también estuvo presente en el acto de presentación de URSU y explicó que se va a realizar una inversión de 10 millones de euros. Ello hará que la compañía, que en estos momentos cuenta con 25 trabajadores, pase a tener entre 50 y 60 empleados en plantilla.
Además, en cuanto a la producción, Ferreira precisó que se embotellarán en el primer año unos 50 millones de unidades de agua URSU, una cifra que espera “doblar” en el segundo curso. Sin embargo, por lo visto hasta ahora, parece que la empresa está teniendo dificultades para llevar a cabo esa fabricación en las primeras semanas de vida del agua alcalina de Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo, un “entendido en agua”
Asimismo, Francisco Ferreira destacó la importancia de la presencia del jugador luso en el proyecto: “Agua, salud y España, por eso solo pensamos en Cristiano como socio. Le damos las gracias por su dedicación, es un entendido en agua. Si piensas en alguien que puede personificar el cuidado de la salud y el rendimiento, solo se me vino a la cabeza Cristiano”.
El propio Ronaldo explicó que el motivo de invertir en este negocio se debe, principalmente, al carácter “medicinal” de esta agua, con "características que muy pocas aguas en el mundo pueden tener".
“Solo pido que la prueben. Siendo Cristiano, hay dobles ojos mirando a ver si todo está bien en los controles. Es un proyecto muy interesante, que me motivó muchísimo”, resaltó el futbolista.
No obstante, por el momento, la mayoría de personas tendrán que esperar a que el abastecimiento se normalice para poder cumplir ese deseo de Cristiano Ronaldo y probar el agua.