Sale a la luz el supuesto acuerdo prenupcial de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
La 'influencer' y el futbolista habrían hecho una separación de bienes antes de su maternidad.
Los rumores de ruptura entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han sobrevolado las revistas del corazón en los últimos meses. Sin embargo, la pareja ha continuado mostrando su amor en redes sociales e incluso hay quien ha lanzado al vuelo campanas de boda.
En este sentido la revista TV Guía publicó unos datos sobre un supuesto contrato prenupcial en los que se manejaban cifras estratosféricas y que se aplicaría en caso de ruptura o separación. Supuestamente, la pareja lo habría firmado antes del embarazo de los mellizos.
En caso de que rompieran, Rodríguez recibiría supuestamente 100.000 euros mensuales como pensión vitalicia y pasaría a ser la titular de la casa familiar de ambos en La Finca (Pozuelo de Alarcón) para que viviera con sus hijos. Según la publicación, esto habría cambiado tras el nacimiento de Bella Esmeralda, la hija menor de la pareja.
Esta no es la única información que ha circulado acerca de la vida familiar de la pareja. Según contaron en el programa de televisión portuguesa Noite de Estrelas, también habría cambiado la filiación de sus hijos y Rodríguez sería la madre de todos ellos.
"Sé de una fuente muy sólida y cercana que Georgina, además de ser la madre de Alana y Bella Esmeralda, es también la madre de los gemelos Eva y Mateo (nacidos por un vientre de alquiler). Es decir, no biológica, pero están inscritos en el registro como hijos suyos y tienen sus apellidos", detallaron en el formato.