El Parque de Atracciones se olvida de los madrileños en las condiciones de su descuentazo histórico

El Parque de Atracciones se olvida de los madrileños en las condiciones de su descuentazo histórico 

Los segovianos que acudan al Parque durante la semana del 1 al 7 de julio sólo tendrán que presentar su DNI en la taquilla para disfrutar de un 55% de descuento.

Entrada al Parque de Atracciones de Madrid.Juan Naharro Gimenez via Getty Images

La primera semana de julio, todos los segovianos podrán disfrutar de un gran descuento en el Parque de Atracciones de Madrid. El Ayuntamiento de Segovia ha llegado a un acuerdo de colaboración con la dirección del Parque para lanzar esta iniciativa, que se realiza por primera vez con una provincia durante tantos días. 

Los segovianos que acudan al Parque durante la semana del 1 al 7 de julio sólo tendrán que presentar su DNI en la taquilla para disfrutar de un 55% de descuento al comprar su entrada. De esta forma, en lugar del precio habitual de 42,90 euros, podrán acceder por 19,95 euros. 

Además, contarán con una promocion de "entrada + menú" por 30,45 euros. Y los días 6 y 7 de julio tendrá lugar en las instalaciones la Comic Fan, en la que habrá desfiles de personajes de icónicas películas, según ha informado el portal Segoviaudaz

El acuerdo también permitirá que los centros educativos de Segovia puedan acceder al Parque de atracciones de Madrid al mismo precio reducido, 19,45 euros, del 4 al 7 de junio y del 11 al 14 de junio, con el requisito de que sean grupos, como mínimo, de 20 personas, según el mismo medio. Los colegios interesados tendrán que hacer la reserva con una semana de antelación en el correo reservas@parquedeatracciones.es.

Titania
Titania
Santander

Esta colaboración supone, además, "una excelente oportunidad de promoción turística", señala el Ayuntamiento de Segovia. "El Parque de Atracciones de Madrid dará a conocer Segovia a sus visitantes a través de la proyección de un vídeo que abrirá los espectáculos centrales en el Gran Teatro Auditorio", argumenta el consistorio. Se trata de "un espacio privilegiado con capacidad para casi 2.000 personas", detalla.