El nuevo competidor que llega para hacer frente a Amazon
Y es propiedad de Alibaba.
A Amazon le ha salido un nuevo competidor y parece que está pisando fuerte en nuestro país. Se trata del portal Miravia, propiedad del gigante asiático Alibaba, que apuesta por la venta de productos de alta categoría y primeras marcas.
Este marketplace nada tiene que ver con el low cost de otras plataformas de Alibaba como es Aliexpress. Esta plataforma también tiene cabida para fabricantes y distribuidores del sector de la alimentación, así como marcas de primer nivel tanto nacionales como internacionales.
El gigante asiático ha elegido nuestro país para lanzar Miravia por ser "uno de los mercados europeos con mayor potencial en el sector del comercio electrónico", tal y como indica su director general, Yann Fotaine, en declaraciones recogidas por elEconomista. Además, ha explicado que todas las operaciones se harán dentro de las fronteras españolas.
Libertad de contenidos y productos
La gran novedad que ofrece Miravia a las marcas es que todas pueden tener su propia tienda dentro de la plataforma. De este modo, cuentan con total libertad para diseñarla y crear contenido. Y cada una puede tener su propio programa de fidelidad, así como sus propias promociones, además de las que ofrezca Miravia a sus clientes.
Algunas de las marcas que ya están operando a través de esta plataforma son Converse, Oral-B, Primor, Gioseppo, Nivea o Lindt.