Desde hoy esta mujer es la más rica del mundo con 76.000 millones de euros y en España casi nadie la conoce
Este es el origen de su ingente fortuna, que prevén que pulverizará la barrera de los 100.000... millones de dólares.
A menudo, los nombres de las personas que se comentan como los más ricos del mundo no representan fielmente la realidad de ese ecosistema de la jet set. Si bien es cierto que las fluctuaciones de capital y los movimientos empresariales dejan cierta fluctuación en ese particular ranking, ya se conoce el nombre de la que es la mujer más rica de todo el planeta.
Así lo recoge el medio Businness Insider en su edición germana, en una información que se hace eco de la 'poco' conocida historia que acompaña a esta mujer de la que ya prevén que su patrimonio acabará pulverizando la barrera de los cien mil... millones de dólares estadounidenses.
Si estás pensando en Bettencourt Meyers, la heredera de la fortuna del gigante galo L'Oréal, casi aciertas. Porque esta ya ha sido superado por la heredera de la fortuna de otra empresa, una muy distinta que nació al otro lado del charco, en EEUU, hasta convertirse en todo un referente mundial del comercio en grandes superficies.
La heredera de la fortuna Walmart
Se trata de Alice Lousie Walton (Arkansas, 1949), quien ya se aupó a lo más alto de esta clasificación internacional de multimillonarios en 2020. A sus 74 años, es la heredera de una fortuna que supera incluso al PIB de países como Mozambique. Es, por tanto, la hija de Sam Walton, quien fundó un auténtico imperio en forma de cadenas de supermercados y cuyas acciones han recibido un importante espaldarazo en los últimos tiempos.