CaixaBank necesita vender estas casas con patio y jardín y las rebaja: precios inmejorables desde 55.000 euros
Una buena oportunidad para comprar una vivienda con espacios exteriores.
Adquirir una vivienda en estos momentos es una operación muy costosa no solo por el propio precio del inmueble, sino también porque las hipotecas para poder financiar la compra son bastante caras.
Todo se debe al elevado nivel de los tipos de interés (y en consecuencia, del Euríbor). Y todo apunta a que todavía habrá que esperar durante un periodo importante de tiempo, quizás años, para que la tasa de referencia para los préstamos hipotecarios en España descienda de forma significativa.
Por lo tanto, ahora más que nunca es necesario buscar ofertas que hagan que la cantidad de dinero a financiar sea la menor posible. CaixaBank, a través del portal inmobiliario Servihabitat, dispone de algunas casas con patio y jardín que están rebajadas. Se pueden encontrar viviendas desde, aproximadamente, 55.000 euros.
Casa de 90 metros cuadrados en Cabrera d'Anoia (Barcelona) por 54.900 euros
La opción más económica es la de una casa de 90 metros cuadrados de superficie (45 metros cuadrados construidos) que se vende por 54.900 euros en la localidad barcelonesa de Cabrera d'Anoia.
El anuncio señala que la vivienda “está distribuida en salón-comedor, cocina, tres habitaciones y un baño. Cuenta además con garaje, patio y amplio jardín”. Además, se precisa que se trata de “una finca construida en 1983, ubicada en una tranquila zona residencial rodeada de naturaleza”.
Casa de 155 metros cuadrados en Barajas de Melo (Cuenca) por 72.200 euros
Si se incrementa algo más el presupuesto, se puede optar por adquirir una casa con una superficie de 155 metros cuadrados en Barajas de Melo (Cuenca). Su precio es de 72.200 euros.
El anuncio define la propiedad como “una casa aislada con una superficie aproximada de 155 metros cuadrados perfectamente distribuida en salón-comedor, cocina con lavadero, tres habitaciones, un baño y amplia terraza. Dispone de plaza de aparcamiento y jardín de uso exclusivo”.
Casa de 129 metros cuadrados en Montroy (Valencia) por 75.000 euros
Por un precio parecido al anterior, 75.000 euros, se encuentra disponible en Montroy (Valencia) una vivienda de 129 metros cuadrados.
“El municipio dispone de todos los servicios básicos a su alcance, con oferta comercial (superficies de grandes dimensiones y tiendas de barrio necesarias) y educativa, variedad de servicios de restauración y zonas verdes valoradas en las que poder realizar actividades al aire libre”, destaca el anuncio.
Casa de 206 metros cuadrados en Remondo (Segovia) por 119.000 euros
Ya por 119.000 euros se puede comprar una vivienda más grande que las anteriores, con una superficie de 206 metros cuadrados. El inmueble está ubicado en Remondo (Segovia) y fue construido en el año 2008.
Según el anuncio, se trata de “una casa unifamiliar de dos plantas distribuida en salón-comedor, cocina, cuatro habitaciones, tres baños, patio y porche. Dispone también de garaje y jardín privado”. La casa “está situada en una zona residencial y tranquila”.