BBVA te paga 35€ al mes por un requisito muy simple
Es bastante fácil de cumplir.
Las reiteradas subidas de tipos de interés por parte del Banco Central Europeo (BCE) están provocando que el precio del dinero aumente, por lo que las entidades bancarias españolas, progresivamente, están comenzando a lanzar ofertas para tratar de atraer clientes.
Uno de esos bancos es BBVA, que este lunes ha puesto en marcha una promoción en la que paga 35 euros al mes a sus nuevos clientes en España por domiciliar sus recibos, entre los que se incluyen luz, gas, internet o telefonía.
La entidad ha explicado, a través de una nota de prensa, que la oferta estará vigente durante los próximos seis meses, por lo que la ayuda puede alcanzar un importe máximo de 210 euros.
El resto de condiciones para recibir 35 euros mensuales
En cuanto al resto de condiciones de esta oferta, los nuevos clientes que quieran beneficiarse de la promoción (que se encuentra disponible en los canales digitales de la entidad desde este mismo lunes) tienen que contratar la 'Cuenta Online Sin Comisiones', que incluye la 'Tarjeta Aqua', mantener un saldo medio diario en la cuenta de 400 euros y domiciliar alguno de sus recibos.
Asimismo, tal y como recoge Europa Press, el comunicado señala que los jóvenes también pueden beneficiarse de esta promoción, ya que no se exige exclusivamente la domiciliación única de facturas de carácter doméstico, sino que también es posible adherirse a la oferta domiciliando los recibos de internet o del teléfono.