Bankinter se supera con la nueva rentabilidad de su cuenta remunerada

Bankinter se supera con la nueva rentabilidad de su cuenta remunerada

Se trata de una cuenta que no tiene comisiones ni exige saldos mínimos.

Una sucursal de BankinterSOPA Images vía Getty Images

Importante movimiento de Bankinter para tratar de captar clientes. La entidad ha decidido aumentar la rentabilidad de su cuenta digital remunerada para nuevos clientes hasta el 3,25% TAE.

A través de una nota de prensa, Bankinter ha explicado que su cuenta digital tenía hasta ahora tres tramos de remuneración en función del saldo: un 1% para saldos medios hasta 25.000 euros; una remuneración del 1,25% para saldos medios en la cuenta entre 25.000 y 50.000 euros; y del 1,50% TAE para saldos medios superiores a 50.000 euros.

A partir de ahora, esa remuneración será del 2%, hasta 25.000 euros; del 2,5% para cuentas con saldos medios entre 25.000 y 50.000 euros, y alcanzará una remuneración del 3,25% TAE desde el primer euro para aquellas cuentas que tengan un saldo medio superior a 50.000 euros en el periodo de liquidación, que tendrá carácter mensual.

No obstante, hay una fecha límite para beneficiarse de estas condiciones. “La cuenta digital de Bankinter en sus nuevas condiciones será contratable exclusivamente a través de la web y de la app para nuevos clientes del banco hasta el 30 de septiembre”, han precisado desde la entidad.

Según el banco, esta cuenta digital “es una cuenta abierta, con disponibilidad total, que no tiene comisiones ni de administración ni de mantenimiento, ni exige la domiciliación de recibos o saldos mínimos”. Además, la cuenta “lleva aparejada una tarjeta de débito sin comisión de administración ni de mantenimiento”.

Por otro lado, Bankinter ha destacado que “los nuevos clientes que contraten la cuenta digital de Bankinter podrán contratar paralelamente la Cuenta Nómina del banco (domiciliando una nómina o pensión superior a 800 euros mensuales) y obtener así una remuneración adicional durante los dos siguientes años (hasta el 5% TAE el primer año y hasta 2% TAE el segundo, en este caso sobre los primeros 10.000 euros), beneficiándose de ambas remuneraciones”.