Adiós al destino estrella del Imserso

Adiós al destino estrella del Imserso

Unas caídas que hacen saltar las alarmas entre los ancianos que disfrutan de estos viajes.

Imagen de archivo de dos personas en tumbonas de playa.Getty Images

Turbulencias con los viajes del Imserso que ya causan dolores de cabeza de cara a la nueva temporada. Los destinos principales de estos viajes han recibido un duro mazazo después de que se acumulen dos importantes gruesos de renuncias.

Se trata de lo sucedido en Benidorm y en Peñíscola, puesto que al menos un tercio de los 52 hoteles de la Comunidad Valenciana que sí estuvieron dentro del programa en la pasada campaña han renunciado, según recoge el medio especializado Preferente.

Esta campaña comienza a partir de septiembre, pero hay dudas sobre la negociación que lleva a cabo Ávoris con las hoteleras. Según dicho artículo, además, las firmas no están mostrándose muy a favor de las propuestas, por lo que están decididas a rebajar el  número de plazas que habían destinado otros años.

Acusaciones de "vender humo"

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

En este sentido, cabe recordar las declaraciones del presidente de Agretur (Peñíscola), Francisco Ribera, quien en corrigió a Ávoris cuando comenzaron a llegar las señas de que se había atado el contrato y acusó de "vender humo" con sus propuestas: "Estamos lejos del entendimiento". La clave de ese malestar vendría de la decisión de Ávoris de "pujar demasiado a la baja en el concurso para llevarse el gato al agua".