Thibaut Courtois se rompe el menisco y se despide prácticamente de la temporada
El guardameta belga abandonó la sesión de entrenamiento entre lágrimas tras sufrir una nueva lesión a falta de pocas semanas para que volviera a reaparecer tras ocho meses de baja.
Pésimas noticias para el Real Madrid durante el entrenamiento de esta tarde. Thibaut Courtois ha vuelto a sufrir una lesión que le mantendrá en el dique seco como mínimo, otras siete semanas, tras romperse el menisco interno de la pierna derecha.
El belga, que se encontraba en la fase final de su recuperación después de sufrir una rotura de ligamento cruzado y menisco de su pierna izquierda el pasado mes de septiembre, tendrá que esperar su ansiado regreso. El portero sintió un 'crack' durante la el entrenamiento, que le obligó a retirarse de la sesión entre lágrimas.
La buena noticia es que se trata de la otra pierna, por lo que la rodilla izquierda no se ha visto dañada, algo que sí podría haber comprometido seriamente la recuperación del portero y que ha generado cierta sensación de alivio en los médicos y en el propio guardameta.
Pese a ello, se trata de un durísimo varapalo para Courtois, cuyo regreso estaba fijado, si no había contratiempos, para el próximo 31 de marzo en el partido de Liga contra el Athletic Club y justo antes de la visita del Manchester City en cuartos de final de la Champions.
Por el momento, desde el club no han trascendido más detalles respecto a la nueva lesión, sobre la que se tomará una decisión en los próximos días y se decidirá si el guardameta tiene que pasar de nuevo por quirófano o por el contrario se apela a una estrategia más conservadora.