El susto que congeló el Nuevo Arcángel: un jugador del Córdoba sufre un infarto en pleno partido
Se trata del hermano de Dragiša Gudelj, hermano del futbolista del Sevilla Nemanja Gudelj.
A las 19:00 del sábado daba inicio el partido de la jornada 29 del grupo A de Primera RFEF entre el Córdoba y el Rácing de Ferrol en el Nuevo Arcángel cuando, transcurridos 10 minutos de encuentro, el jugador del Córdoba Dragiša Gudelj cayó desplomado en el terreno de juego.
El árbitro detuvo el encuentro inmediatamente y los jugadores de uno y otro equipo acudieron a toda velocidad para socorrer a su compañero, que acababa de sufrir un infarto en pleno partido y se encontraba inconsciente e inmóvil sobre el verde.
Tras unos segundos de agonía total, representada con el silenció sepulcral que imperó en el estadio cordobesista, Gudelj, hermano del también futbolista del Sevilla, Nemanja Gudelj, con la ayuda de los servicios médicos y con la ambulancia dentro del campo, logró retomar la conciencia e incorporarse por sí mismo, provocando los aplausos generalizados por parte de todo el estadio.
El encuentro no se reanudó y el Córdoba ha informado a través de redes sociales que el partido queda aplazado. También han informado de que mantendrán informados a todos sus seguidores en el momento en el que haya actualizaciones.
El vídeo del momento ha sido compartido en Twitter por varios usuarios: