La última “fumada” de Piqué: un chaleco que ‘apuñala’ a los porteros de la Kings League
El fundador del campeonato tuvo una idea tras visitar el Mobile World Congress.
La Kings League está enamorando a sus seguidores por su frescura y las ideas innovadoras que se salen del mundo del fútbol conocido hasta hoy. Los presidentes de la liga crean cartas que se usan durante el partido para sacar ventaja ante sus rivales.
Y Gerard Piqué ha llevado a la reunión de presidentes previa a la jornada una ‘loca’ idea a la que ha llegado esta semana tras visitar el Mobile World Congress celebrado en Barcelona. El creador de la Kings League descubrió en esta feria un chaleco que asemeja la sensación de un “disparo o puñalada” mediante bluetooth. “Os puedo tirar una última fumada mía a la que he llegado esta semana”, empezaba el exjugador del Barcelona.
Los presidentes se prepararon para una idea loca y Piqué no decepcionó. “Estuve en el Mobile World Congress y descubrí una empresa que ha hecho unos chalecos que controlas por bluetooth y este chaleco simula la sensación de que te den una puñalada o te den un disparo”, empezó.
Algunos presidentes se echaron las manos a la cabeza por la idea que podía venir y Piqué hizo la gran propuesta. “Una carta en la cual el portero rival recibe un disparo, que es fake porque sólo es la sensación. Es decir, el delantero de tu equipo chuta a puerta y el propietario activa el disparo”, soltó.
El CEO de la Kings League, Oriol Querol, fue el primero en reaccionar: “Es fake, menos mal…”. Por suerte para los porteros de la Kings League la carta no salió.