El increíble gesto de Cichero con Ronaldinho nada más entrar al campo
El jugador de Porcinos tuvo un gesto que demuestra la grandeza de ambos.
El debut de Ronaldinho en la Kings League ha supuesto un auténtico terremoto en la competición. Desde que el anuncio se hizo oficial el pasado jueves, todo el mundo se ha hecho eco de la noticia, dando la vuelta al mundo y siendo de lo más comentado en redes sociales.
En la noche del domingo se produjo el debut oficial de la súperestrella en el equipo de Porcinos. No partió de titular pero apenas tras dos minutos, saltó al terreno de juego, desatando los aplausos de todos los presentes.
La admiración, por parte de los aficionados, presidentes, rivales y compañeros, se demostró desde la llegada en limusina con todo el equipo, hasta su entrada al campo en el minuto 3 de partido.
Como muestra de la grandeza y el respeto que todo el mundo siente por él, nada más entrar al campo, el capitán del equipo, Gabriel Cichero, tuvo un gesto con el brasileño que no ha pasado inadvertido y que demuestra la grandeza de ambnos jugadores.
El capitán de Porcinos le hizo entrega del brazalete a Ronaldinho en señal de respeto y admiración. Se trata de un gesto muy extendido en el fútbol en representación del status y jerarquía del jugador. Sin duda, se trata de una de las imágenes de la jornada.