Continúa la purga en la RFEF: despedido el director de comunicación, Pablo García-Cuervo
El cese se suma a los anteriores del secretario general, Andreu Camps; el director del departamento de Integridad, Miguel García Caba, y el seleccionador femenino, Jorge Vilda.
![](https://img.huffingtonpost.es/files/image_1200_720/uploads/2023/09/06/beso-de-rubiales-a-hermoso.jpeg)
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) continúa con su purga. En la tarde de este viernes se ha oficializado el cese del director de Comunicación, Pablo García-Cuervo.
El juez de la Audiencia Nacional, Francisco de Jorge, había acordado también este viernes citar a García-Cuervo como testigo en el marco de la investigación por el beso de Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, a la jugadora Jenny Hermoso.
La RFEF ha hecho público el despido a través de una publicación en su cuenta oficial de la red social X (anteriormente conocida como Twitter). “La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido hoy prescindir de los servicios del director de Comunicación, Pablo García-Cuervo”, ha anunciado el ente federativo.
El despido de García-Cuervo se suma a los anteriores del secretario general, Andreu Camps; el director del departamento de Integridad, Miguel García Caba, y el seleccionador femenino, Jorge Vilda.