Las democracias occidentales se fragmentan ante un escenario en el que las desviaciones flagrantes de las bases convivenciales que nos regían a todos pone encima de la mesa que no todo puede seguir igual.
El lenguaje es la droga más potente. Y las drogas producen habituación y dependencia. Mediante la habituación, cada vez necesitamos más cantidad de la sustancia para sentir sus efectos.
Las opciones que tiene ante sí este país son exclusivamente dos: o se mantiene la unidad, siquiera electoral, entre la izquierda socialista y la radical, o gobiernan el PP y VOX.
"Los frutos de sus radicales decisiones no generarán una economía más equilibrada sino una economía en recesión, arrastrada por graves tensiones inflacionistas".
Sería razonable que alguien inimputable sea también inimputador, que alguien inviolable sea también inviolador. Si no se te puede denunciar, carajo, no deberías poder denunciar tú.
El Real Decreto 640/2021 supuso un hito importante, ya que estableció una serie de requisitos mínimos de calidad que debían cumplir todas las universidades, tanto las públicas como las privadas.
Tener acceso a una vivienda decente y asequible es la base sobre la que las personas y las familias construyen sus proyectos de vida, participan en la sociedad y contribuyen a la estabilidad económica de su país.
ahí tenemos a la UE, comunicando como nunca antes que estamos llamados no solo a salir sin anestesia de nuestra prolongada siesta en la zona de confort en la Europa de la Paz.
"En Europa no hay falta de recursos, pero sí, evidentemente, un abanico de posiciones distintas sobre la delicada cuestión militar, que tropieza con sensibilidades muy variadas".
El viejo binomio derecha-izquierda, que todavía conserva su sentido, ya no es, sin embargo, el principal: hoy, la gran cuestión política que los interesa es la medida de la intransigencia y de la tolerancia, el tamaño de la ultraderecha.