El corte de Salvador Sobral a Massiel al hablar de sexo en 'Mi casa es la vuestra'
"Ah, ¿que yo no puedo dices?", soltó.
A los pocos meses de haberse sometido a un trasplante de corazón, Salvador Sobral ha ido retomando poco a poco su agenda. Este viernes, Telecinco emitió el episodio de Mi casa es la vuestra en el que participó el cantante como invitado principal junto a Massiel.
Sobral aseguró que estaba plenamente recuperado de la operación, aunque admitió que los casi cinco meses que estuvo ingresado en el hospital no fueron fáciles.
Tras una pequeña entrevista personal con el presentador, Bertín Osborne, ambos se unieron a Massiel y el actor Enrique San Francisco para compartir una copiosa comida.
Allí hablaron de todo y el tema del sexo no tardó en aparecer. "Yo prefiero hablar de follar", soltó San Francisco para cambiar de tema —en ese momento conversaban sobre los problemas de la industria musical—.
Massiel intentó esquivar la conversación porque aseguró que no lo practicaba y que se le había olvidado y respondió así al actor: "Pero si yo soy mayor, él está servido [por Osborne] y él ahora seguro que no puede [por Sobral]".
"Ah, ¿que yo no puedo follar dices?", cortó el portugués. "No, gracias a Dios... No me habría operado", bromeó.
"Ah... bueno, ¡que sí puede! ¡Pues hablad vosotros!", concedió la cantante y un poco después se excusó: "La verdad es que creí que después de una operación de trasplante de corazón no se podía...".
"Ah, no, no, no....", negó Sobral y explicó: "Te mueven el corazón pero ahí abajo no te tocan. Ahí todo sigue intacto".