Chaparrón de críticas a 'Vivir sin permiso' por cómo actúa un personaje gay
"Vaya burla para el colectivo, colega".
Vivir sin permiso ha estrenado su tercer capítulo y ha vuelto a ser tendencia en redes. Pero no todo eran alabanzas esta vez para la serie de Mediaset protagonizada por José Coronado.
Carlos, un gay exdrogadicto, ha cabreado a parte de la audiencia por su actuación excesiva y exagerada, llena de manerismos estereotipados de los homosexuales. Una interpretación que sólo ha ido en aumento en histrionismo según avanza la serie.
Twitter se ha llenado de comentarios de todo tipo, desde gente simplemente incómoda hasta los que se sienten ofendidos personalmente.
Incluso sus fans se llevan las manos a la cabeza...
Pero otros seguidores apuntan posibles razones... ¿te convencen?
25 besos gays para recordar
Una pareja se besa el 14 de febrero de 2011 en una protesta en Atenas contra la decisión del Gobierno de no legislar las uniones entre homosexuales. Se fotografiaron ante la iglesia de Ermou, en la zona de compras de la capital griega.
Los fans de la serie protestaron porque Cam y Mitchell se querían mucho pero nunca se besaban frente a la cámara. Así que lanzaron una campaña en Facebook para pedirlo. Lo lograron.
En marzo de 2011, parejas homosexuales se besaron vestidos de boda para reclamar el derecho al matrimonio gay en China. Lo hicieron en Wuhan, en la provincia de Hubei.
Frente a la torre Eiffel, en París, en una "operación beso contra la homofobia".
En 1999, en la tele, beso en el sueño erótico de Ally (Calista Flockheart) y Ling (Lucy Liu). Lo puedes ver en este vídeo de Youtube. El beso quedaba en nada más.
En la fiesta judía de Purim.
Breana Hansen y Monica Chacon se besan el 7 de febrero de 2012 a las puertas del Ayuntamiento de San Francisco para celebrar la anulación de la prohibición del matrimonio homosexual en California.
Quedada de besos gays para pedir el Día Internacional contra la Homofobia, en San Francisco.
En el desfile del orgullo gay en Warsaw (Polonia), en 2010.
Flashmob de 2011 contra la violencia hacia homosexuales en Bruselas.
Darlene Garner y Candy Holmes (derecha), ambas al frente de iglesias de la Metropolitan Community Churches, se besan en el primer día de matrimonio gay, en marzo de 2010.