37 fotos de niños que decidieron dormir la siesta donde mejor les pilló
Aquí te pillo, aquí te… ZzzZzzzzzZzz.
Aunque los niños son expertos en impedir que sus padres duerman, ellos parece que pueden dormirse en casi cualquier lugar. Ya sea en el supermercado, en un restaurante o simplemente en el pasillo de casa, muchos niños son capaces de echarse una siesta rápida en cualquier lugar.
Nadie puede negar que echarse una cabezadita es un pequeño placer de la vida.
La edición estadounidense del HuffPost pidió a los seguidores de HuffPost Parents que compartiera fotos de lugares aleatorios donde sus hijos se habían quedado dormidos. Échale un vistazo a los divertidos e impresionantes resultados:
Mi hijo, la víspera de Año Nuevo.
Fuera de Magic Kingdom, tirado en el suelo con un algodón de azúcar como almohada.
No duerme cuando no estoy. Ni siquiera funciona cuando le doy vueltas en el coche. Pero la dejo con la niñera y recibo fotos como ésta.
Disney World en Florida. Volamos desde Irlanda.
Cuando era pequeña, podía quedarse dormida en cualquier sitio. Éste es sólo uno de esos lugares.
¡Saltar en el trampolín es difícil!
Mi marido me envió esta foto poco después de reincorporarme al trabajo. Ella era una pequeña llena de energía hasta que llegó a esta edad; así que fue totalmente inesperado para míl.
Como cuando te quedas dormido en la parte de atrás del coche.
Dixie Dawn
Mi hija hace unos años. Definitivamente no esperaba encontrarla así, pero se convirtió en un gran recuerdo... Y posiblemente en un futuro chantaje. Jajaja
Pasó durante nuestras vacaciones en un lago en Carolina del Sur (EEUU). Lo empujamos hacia la sombra y nuestro pequeño pez se echó una siesta de tres horas.
Ni siquiera pudo mantenerse despierto en la heladería, pobrecito.
Mi bebé dijo que se iba a jugar y se quedó dormido en una caja en el pasillo.
Al final, cuando todos los camiones se van.
En el aeropuerto de Sydney (Australia), de camino a unas vacaciones a Estados Unidos. Mi hijo de cinco años decidió dormir antes de empezar el vuelo de 14 horas y durante el viaje.
Invertimos demasiado tiempo en los supermercados comprando comida. Mi marido intentó hacer su siesta un poco más cómoda, así que colocó su cabeza sobre un rollo de papel.
Alice Hinck
Mi hija consiguió su propio hashtag en las redes sociales para señalar todos los lugares en los que se quedaba dormida.
Se quedó dormido mientras le cortaban el pelo y provocó la risa de todos en la barbería.
En el suelo de la cocina, después de su fiesta de cumpleaños de tres años.
¡Literalmente se quedó dormida en una cama de almohadas! Jajaja.
¡Se quedó dormida montando su nuevo triciclo!
Lo hizo en su cubículo.
Su primera vez esquiando, ¡mientras bajaba la colina! "¡Levántate, amigo! ...Leo, ¿Leo?". Leo estaba durmiendo... Simplemente no pudo evitarlo.
¡Mi hijo se queda dormido en un montón de lugares! ¿Quién es capaz de dormir de cuclillas?
¡Casi lo logra! Estábamos esperando para ir a buscar a su hermano al colegio, y ella se arrastró hasta su asiento del coche y la perdimos.
Una de mis favoritas. Esta foto vieja de mi segundo hijo no tiene precio. Tenía unos cuatro años.
Estaba jugando, entrando y saliendo, escondiéndose de mí. Yo estaba doblando la ropa. Lo siguiente que supe es que él estaba durmiendo.
Esa es una silla de nuestro comedor. Su siesta de medio día no le pareció suficiente, supongo. Porque se durmió después de despertarse :) Se quedó ahí dormida durante unos 25 minutos. La fui a mirar un par de veces, sólo para asegurarme de que no se caería...
¡Mi hija, Lucy, duerme en las posiciones más raras! Mis amigos de Facebook dicen que debería hacer un libro con todas sus posturas. Aquí iba caminando hacia la sala de estar justo después de levantarse... ¡rápidamente cayó de nuevo!
¿¡¿¡La razón por la que a los padres no les gusta salir de su habitación por la noche para usar el baño es para no asustarse al ver un cuerpo al final del pasillo!?!?
Durante los fuegos artificiales en Disney.
En el camino de regreso a la colina en Monte Baldy. Menos mal que papá estaba allí para arrastrarla. Se despertójusto en la parte alta y dijo: "¡MÁS!".
Se queda dormida en todas partes. Coloreando sus sueños .....
No había echado la siesta, así que se quedó dormido mientras íbamos camino a cenar en Chipotle. Se quedó dormido en mis brazos mientras yo pedía la comida. Durmió durante toda la cena en este banco, aún dormido lo coloqué de nuevo en su asiento del coche. Finalmente lo acosté a las 6:15 p.m. ¡y durmió toda la noche!