Hero ha pedido disculpas a la periodista Samanta Villar después de que la marca atacase con dureza a la periodista en Twitter. "Nuestro ánimo nunca fue ofenderte. Te deseamos lo mejor. ¡Felicidades por tu maternidad, Samanta!", ha escrito la compañía en su perfil horas después de que se desencadenase el terremoto.
"A @samantavillar, acomodada y famosa, sus hijos le hacen "perder calidad de vida”. Ánimo Samanta, tus hijos te querrán igual. #EmpiezaLaVida", escribió Hero en Twitter.
En este contexto, Samanta Villar afeó a la marca Hero, que tiene un amplio abanico de alimentos para bebés, algunos ingredientes utilizados para sus productos. Concretamente, le echó en cara el uso de "aceite de palma":
Hola @HeroBaby Por que metéis aceite de palma en vuestros productos, con la baja calidad nutricional y el perjuicio al ambiente? Gracias
Las palabras de Hero revolucionaron Twitter, con innumerables tuits cuestionando cómo una marca comercial entra al trapo contra una opinión personal como la de Samanta Villar.
@Hero_Spain Oh, una marca comercial atacando a una mujer por una opinión distinta. Suena inteligente.