El famoso perro de Carrie Fisher se despide de ella en Twitter
Carrie Fisher y su bulldog francés, Gary, eran inseparables.
Los dos estaban tan unidos que Fisher se lo llevaba a todas partes: a la radio, a firmas de libros, a entrevistas en el programa Good Morning America y hasta a la Casa Blanca.
Gary se convirtió en toda una celebridad por sí mismo y se dedicó a compartir sus paseos y aventuras con sus más de 70.000 seguidores en Instagram y 39.000 seguidores en Twitter. Aunque se desconoce quién lleva estas cuentas, ambas incluyen enlaces a la web de Fisher.
Cena y salida nocturna con mamá.
Por tanto, cuando saltó la noticia de la hospitalización de Fisher y, después, de su muerte, Gary apareció en Twitter para expresar su pena.
El pasado viernes, después de que Fisher fuera hospitalizada por un ataque al corazón, la cuenta de Gary publicó una foto del bulldog francés mirando por la ventana, como si estuviera esperando la vuelta de su dueña.
Te estaré esperando aquí, mamá.
Seguiré esperándote…
Luego, cuando se anunció la muerte de Fisher este martes, Gary posteó una serie de tuits de lo más emotivo.
"El tuit más triste. Mamá se ha ido. Te quiero, @carrieffisher", escribió @Gary_TheDog.
La cuenta de Gary también publicó una agridulce elegía: "Siempre estuve a tu lado, pero lo mejor es que tú siempre estuviste al mío. #RIPCarrie".
Todas nuestras condolencias, también para Gary.
QUERRÁS VER ESTO:
Lo que hemos aprendido de las chicas de Star Wars
Personajes de Star Wars en portadas de discos famosos
Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Marina Velasco Serrano