El vídeo de la nieta de Trump hablando en chino que no podrás dejar de mirar
Que Donald Trumpestá obsesionado con China no es ningún misterio. Lo que pocos habrán sido capaces de adivinar es que la fascinación por este país se extiende a su familia. De hecho, su nieta, Arabella Kushner, se ha hecho viral entre los usuarios chinos por un vídeo en el que la pequeña -de sólo cinco años- aparece recitando un poema en mandarín.
En la grabación, que ha compartido en su cuenta de Instagram Ivanka Trump, la joven sale celebrando el Año Nuevo, vestida con un traje tradicional y rodeada de elementos de decoración chinos:
Aunque Ivanka Trump compartió el vídeo en febrero, no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho viral, debido a la reciente victoria del magnate multimillonario en las elecciones presidenciales.
Al perecer, según ha publicado South China Morning Post, la nieta de Trump estuvo estudiando el idioma. Pero aun así, han sido muchos los que han aprovechado para dejar algunos comentarios jocosos y cargar contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Incluso han comentado que oculta una amistad con el mandatario chino: "A fin de averiguar si los chinos le están insultando en secreto, en realidad ha obligado a su nieta a que aprendiera chino", se burlaba un usuario.