La marca de ropa interior Victoria's Secret ha sorprendido a todos al publicar unas fotografías de la modelo Jasmine Tookes llevando uno de sus conjuntos de la colección de 2016... ¡sin retoques!
Efectivamente, una de las marcas que no se ha distinguido precisamente por su alergia al Photoshop ha preferido mostrarlo todo al natural.
Y el resultado, como no podía ser de otro modo, resulta fantástico. Podemos ver a Tookes, de 24 años, posando con el conjunto verde y con las marcas de nacimiento en su piel, tal y como es ella en la realidad.
("Me alegro de ver a Jasmine Tookes con el Fantasy Bra. ¡Mujeres de color representativas mostrando con orgullo sus estrías!")
This photo of Jasmine Tookes is now my favorite of any Victoria's Secret Angel ever because you can see stretch marks AND THAT SHIT IS REAL! pic.twitter.com/hK5O5UbAcz
("¡Esta foto de Jasmine Tookes es ahora mi favorita de todas las de Victoria's Secret porque puedes ver sus estrías y ESA MIERDA ES REAL!")
De momento, Victoria's Secret no ha hecho ningún comentario sobre estas fotografías, por lo que no está claro si el hecho de no retocar las imágenes fue intencionado. Y menos aún tras ver que la propia modelo publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que sí se eliminaban sus estrías: