Amazon se plantea abrir su propia cadena de supermercados físicos

Amazon se plantea abrir su propia cadena de supermercados físicos

EFE

Si existe, Amazon te lo vende. Partiendo de esta base, el gigante minorista on line quiere abrir su propia cadena de supermercados físicos en los que vender carne, leche y otros productos frescos, según informa The Wall Street Journal.

De este modo, Amazon da un paso más en su estrategia de venta de alimentación que ya comenzó con su servicio Prime Now con el que, en menos de dos horas, te llevan los productos frescos a casa. Este sistema llegó el pasado mes de julio a Madrid y Barcelona.

(Sigue leyendo después de la fotogalería)

Las tiendas, que estarían reservadas a todos los abonados del servicio Fresh, se complementarían con la opción Drive por la que los consumidores pueden hacer sus pedidos on line para recogerlos directamente con su coche.

(Sigue leyendo después del vídeo)

La vida secreta de los paquetes de Amazonpor elhuffingtonpost

No es la primera vez que el gigante abre una tienda física. El año pasado se inauguró su primera librería en Seattle (noroeste de Estados Unidos).

(Sigue leyendo después del vídeo)

"No comentamos sobre rumores y especulaciones", ha afirmado un portavoz del grupo a la agencia francesa AFP.

Fe de errores: en la entrada de Facebook de esta noticia se dice que el servicio estará disponible en España, extremo que no se concreta en la información de The Wall Street Journal. Lo lamentamos.