Lindsay Lohan vuelve a estar en el candelero, pero esta vez por dolorosas razones.
La protagonista de Chicas Malas ha contado a sus seguidores que ha perdido la mitad del dedo anular de la mano izquierda a causa de un accidente de navegación. Para mostrar su pérdida ha compartido una foto del miembro herido en las redes sociales, en las que ha mostrado un aparatoso vendaje.
Tal y como ha contado en su cuenta de Snapchat la actriz, de 30 años, el accidente tuvo lugar con el ancla de un barco. Afortunadamente, la parte dañada de su dedo fue recuperada por sus amigos y después se le volvió a implantar, tal y como ha explicado la web de famosos TMZ.
"Este es el resultado al intentar echar el ancla a un barco yo sola", contaba Lohan en Snapchat. "¡Mi pobre dedo!"
5c8b7a753b000054066daf1e
"Casi pierdo mi dedo por un ancla. Gracias a dios que encontramos el trozo de dedo… Tuve que pasar por cirugía para arreglarlo. Duele mucho".
Un vídeo publicado por www.Lindsaylohan.us (@lindsaycollector) el
Poco después de su terrible herida, la actriz aparecía estar de mejor humor y bromeaba acerca de su dedo en una foto de Instagram. "Selfie con una mano. #vayadía", comentaba.
Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el
Aunque Lohan había comentado en Snapchat había perdido medio dedo, después aclaró exactamente qué le había sucedido: "Para aclarar esto del todo. Se me ha desgarrado una parte del dedo, pero no me lo han cortado ni arrancado".
To make this very clear. The bottom part of my finger was ripped off. It was not "chopped" or "severed" off.